Desafío SANA. Día 2

Este pasado lunes, nuestros deportistas y voluntarios se han enfrentado a una de las pruebas más duras de todo el desafío, debido a que el clima está siendo de fuertes lluvias, pero eso no les impide realizar las actividades con la mejor de las sonrisas y con todas las ganas de las que disponen.

Los deportistas y voluntarios de las delegaciones de los países socios del proyecto europeo SANA completaron un circuito de 15 kilómetros en distintas bicicletas adaptadas -tandem, triciclo, handbike y quadrix- en Morlaix en la segunda jornada del «Desafío SANA» que se celebra en la región bretona de Finistère. A pesar de la fuerte lluvia que acompañó a los deportista, la prueba se completó con éxito. Fue todo un desafío, tanto para los deportistas en situación de discapacidad como para los voluntarios que los acompañaron. 


Las distintas pruebas deportivas que se están desarrollando esta semana se enmarcan en la estrategia de acción de SANA, iniciativa que tiene como objetivos principales promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades a través del deporte para personas en situación de discapacidad. Los socios de esta iniciativa son el Deparament du Finistère, el CIM Alto Minho y la Asociación de Actividades Náuticas (Agan+). 

Tags: