Quienes somos

Agan+ es el nombre de la Asociación Gallega de Actividades Náuticas y la Agencia Global de Acreditación Náutica, una entidad sin ánimo de lucro de ámbito autonómico que nace en 1999 con el fin de desarrollar y promocionar la náutica gallega dentro y fuera de nuestra comunidad. Nuestro propósito es convertirla en un sector empresarial de primer orden y en un reclamo turístico de calidad y seña de identidad.

Nuestros esfuerzos están enfocados a mejorar la competitividad de las empresas, dotándolas de las herramientas y servicios necesarios, y apoyando la comercialización y promoción de sus productos. Al mismo tiempo, trabajamos en la proyección internacional del entorno marítimo a través de alianzas estratégicas con otras regiones del Espacio Atlántico. Para todo ello, contamos con un equipo de dirección, asesores, gestores y técnicos con una dilatada experiencia en la gestión de proyectos.

Creemos que el nuestro es un sector con un increíble potencial, pero que para hacer frente a los retos que plantea una sociedad cada vez más globalizada, también necesita inversores dispuestos a apostar por él con financiación e inversión. Y para conseguir estos apoyos, consideramos que es esencial la agrupación de todos aquellos que se dedican al mundo de la náutica. Por ello, queremos que la asociación se convierta en la plataforma que aglutine los intereses de todas las empresas, clubes y colectivos vinculados con el sector náutico y actuar como una única voz en el Clúster Náutico Europeo.

Agan+ está inscrita en el Registro Central de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Galicia, con el número 20.377.