Agan+ firma un acuerdo de colaboración con la empresa de actividades y aventura Alecrín

Dentro del proyecto europeo Ecodestin y en colaboración con Turismo de Galicia, las empresas de turismo náutico gallegas dispondrán próximamente de un servicio totalmente personalizado de guías especializados en el Parque Nacional das Illas Atlánticas. Los socios de AGAN+ tendrán condiciones especiales.

Recientemente hemos firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de actividades y aventura Alecrín, la cual cuenta con personal especializado y cualificado para realizar las tareas de guía a la perfección, con un trato totalmente personalizado para cada grupo de personas que va realizar la visita.

Con todo esto queremos conseguir complementar la oferta náutica de Galicia con la oferta de guías en tierra y mar para convertir a Galicia en referente en turismo náutico cultural y educativo. Además de esto queremos promover la oferta de guías en tierra en los Puertos Friendly NEA que promueve AGAN+ y sus colaboradores, y también promocionar los productos náuticos bajo estándares de calidad: Producto Náutico Cultural Ecodestin, Producto Náutico Educativo Ecodestin, Crucero Costero NEA, Puerto Friendly NEA, etc.