Agan+ promocionará en Londres los proyectos Cruceros Costeros y Ecodestin

La Asociación participará junto a Portos de Galicia en el salón internacional de Londres, al que asistirán más de 500 profesionales de toda Europa

Agan+ participará en la próxima edición de la feria London International Boat Show, que se celebrará del 5 al 14 de enero de 2018 en la capital británica. La Asociación Gallega de Actividades Náuticas presentará, junto con Portos de Galicia, las iniciativas que se están desarrollando en Galicia dentro del proyecto europeo Ecodestin a touroperadores, asociaciones náuticas y otros agentes del sector náutico y turístico. Uno de los objetivos es invitarlos a Galicia para que puedan conocer de primera mano productos como los Cruceros Costeros, que la asociación impulsa junto con Turismo de Galicia y Portos de Galicia, y que vincula la tradición náutica gallega con la cultura, el patrimonio y la enología.

La London International Boat Show es un evento de gran importancia dentro del sector de la náutica, una cita casi inexcusable para los principales profesionales y empresas del sector, tanto por las novedades que se podrán ver en ella, como por la posibilidad de realizar importantes contactos con profesionales del sector de toda Europa.

La próxima edición del salón náutico de Londres se celebrará en las instalaciones del recinto ferial ExCel London y contará con más de 500 expositores, que mostrarán, entre otros productos, vacaciones en chárter, cursos relacionados con la náutica, embarcaciones, lanchas neumáticas, motores, equipamiento de cubierta y electrónica. Asimismo, se presentarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector.