Anuncio de apertura de proceso de selección de Técnico/a para gestión de paquete de trabajo (WP6) de ecodiseño, ecoconstrucción y deconstrucción de la industria náutica en el marco del proyecto EAPA 461/2016 CAPITEN financiado con fondos FEDER

ANUNCIO SELECCIÓN

Publicado 27.02.2021

EXPEDIENTE: 01/2021

ENTIDAD: Asociación Galega de Actividades Náuticas – AGANPLUS

OBJETO DEL CONTRATO: SELECCION Y POSTERIOR CONTRATACION DE UN TÉCNICO/A PARA LA GESTION DEL PAQUETE DE TRABAJO 6 (WP 6) DEL PROYECTO EAPA 461/2016 CAPITEN

FECHA LIMITE OFERTAS: 1.2.2021 a las 14:00 horas

PRESENTACION DE OFERTAS:

Los interesados deberán presentar sus solicitudes para participar en el proceso selectivo  exclusivamente a través del formulario electrónico que se acompaña debidamente cubierto y adjuntar a través de ese formulario el curriculum vitae de los Servicios Públicos de Empleo (formato pdf) para acreditar el cumplimiento de los requisitos mínimos y de los valorables.

El no marcar las casillas obligatorias, o no acreditar el cumplimiento de los requisitos mínimos exigibles a través del curriculum oficial de los servicios públicos de empleo implicará desestimar la candidatura.

El acceso al formulario electrónico de candidatura: ACCESO FORMULARIO ELECTRONICO DE CANDIDATURA.

Para obtención del curriculum vitae de los servicios públicos de empleo donde aparezcan acreditados documentalmente tanto la formación como la experiencia dirigirse al servicio de empleo regional correspondiente.

En el caso de Galicia para su obtención online ir emprego.xunta.gal , en menú oficina virtual accediendo con el usuario y contraseña y una vez dentro en el apartado Datos Profesionales / Descargar curricullum vitae.

VALORACIÓN DE OFERTAS: 1.2.2021 a 15:00 reunión de Comité de Selección y publicación lista provisional de admitidos y excluidos incluyendo los motivos de la misma. www.aganplus.org

ALEGACION. El plazo para presentar alegaciones finalizará el día 2.2.2021 a las 15:00 horas. Dichas alegaciones se realizarán por correo electrónico en la cuenta capiten@aganplus.org.

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y FECHA DE ENTREVISTAS: El día 2.2.2021 a 16:00 Será publicado el listado definitiva de candidatos admitidos y horarios de entrevistas.

ENTREVISTAS. Tendrá lugar por medios electrónicos a través de enlace a plataforma de videoconferencia de AGAN+ (Zoom) para el día 3.2.2021  a partir de las 16:30 horas.

LISTAS PROVISIONAL DE SELECCIÓN. Se publicará el día 3.2.2021 a 18:30 en la web de Aganplus.

ALEGACIONES A LISTA DE SELECCIÓN. Se podrán presentar alegaciones hasta el día 4.2.2021 a las 18:30 horas. Dichas alegaciones se realizarán por correo electrónico en la cuenta capiten@aganplus.org.

RESULTADO DEFINITIVO DE LA SELECCIÓN. Se publicará en la web el resultado definitivo de la selección el día 4.2.2021 a 19:00 y se procederá a la contratación del candidato elegido.

DOCUMENTACION DEL PROCESO