AGAN+ abre el plazo para inscribirse en el Programa Descubrindo As Rías 2019 a asociaciones de toda Galicia.

La Asociación Galega de Actividades Náuticas – AGAN+ abre el plazo a las asociaciones de Galicia para Inscribirse y participar en el PROGRAMA DESCUBRINDO AS RÍAS que se extenderá desde abril hasta finales de octubre de 2019. +info: www.aganplus.org

Este programa busca acercar las rías de Galicia a nuevos colectivos a través de 21 itinerarios náuticos marcadamente culturales por escalas diseñados en el proyecto europeo ECODESTIN_3IN financiado por la Unión Europea dentro del Programa de Cooperación Territorial España-Portugal, y que cumplen los estándares de calidad como Producto Ecodestin. (www.ecodestin.com)

En esta segunda edición de 2019, tras el éxito de la de 2018 con más de 3000 personas que participaron, se ofrecerá el programa a TODAS LAS ASOCIACIONES DE GALICIA, de mayores de 55 años y/o asociaciones de mujeres.

Las rutas ofrecidas son de duración 8 horas, en barco ferry/catamarán con capacidad a cubierto de 55 personas sentadas.

Servicios que incluye:
• Dos escalas en tierra
• Aperitivo o café a bordo
• Servicio de restaurante a bordo: Entrante + Primer plato + Segundo plato + Sobremesa + Aguas y vinos de Galicia
• Guía en el barco para explicación del patrimonio natural y cultural desde el mar
• Guía en tierra para las visitas en las escalas.
• Tickets y accesos a museos o centros de interpretación (según itinerario elegido) salvo que se indique como no incluido en la ruta (ver ruta)

Opcional. Autocar para el desplazamiento hasta el lugar de embarque

Con una bonificación que alcanza el 50% de precio, AGAN+, los operadores y las entidades colaboradores (Turismo de Galicia, Portos de Galicia y Municipios) apuestan por convertir a Galicia en un Destino Náutico Cultural.

Se aconseja consultar fechas disponibles con la secretaria del Programa.

Para ver las bases, inscribirse y MAS INFORMACION. Secretaría del programa: Teléfono: 91 005 27 08 y mail: evento@aganplus.org / www.aganplus.org / Sección Programa Descubrindo As Rías

folleto decubrindo rias 2019