Agencias de viajes de España y Portugal navegan por las rías de Galicia

.La asociación está llevando a cabo una serie de viajes de familiarización para distintos colectivos

Representantes de agencias de viaje de España y de Portugal participaron el 30 de junio en uno de los viajes de familiarización de los minicruceros costeros que está ofreciendo la Asociación Gallega de Actividades Náuticas, Agan+, para dar a conocer este producto turístico, que se enmarca en las actuaciones del proyecto de cooperación transfronteriza Ecodestin_3IN. El objetivo principal de este proyecto, que cuenta con un presupuesto de dos millones de euros de la Unión Europea, es impulsar el turismo náutico aprovechando la riqueza patrimonial y natural de la región.

Los “Minicruceros costeros”, que impulsa AGAN+ con la colaboración de Portos de Galicia, tienen como objetivos principales impulsar el gran potencial del turismo náutico gallego a lo largo de todo el año y poner en valor el patrimonio patrimonial y natural de la comunidad.

Los minicruceros permiten a los visitantes disfrutar del turismo marinero y conocer, entre otros muchos enclaves, los distintos archipiélagos que forman el Parque Nacional das Illas Atlánticas.