La Consellería do Mar presenta el libro «Sentir o mar»

.La presentación de esta publicación, que se enmarca en las acciones de Ecodestin, será el 9 de junio, en Marín

La conselleira do Mar, Rosa Quintana Carballo, presentará la publicación “Sentir o mar. Achegándonos ao mar cos sentidos”, promovida por la Dirección Xeral de Desenvolvemento, con la colaboración de la Fundación ONCE y el Concello de Marín. La presentación será el sábado 9 de junio en el Real Club Náutico de Aguete (Seixo-Marín) e incluirá una navegación inclusiva como ejemplos de las experiencias relatadas en la publicación.

 

Esta publicación es una acción enmarcada en el proyecto trasnacional Ecodestin que lidera la Asociación Gallega de Actividades Náuticas de Galicia (AGN+) y que tiene como objetivos fundamentales dinamizar la náutica gallega y convertir Galicia en un destino náutico de excelencia aprovechando su riqueza natural y patrimonial. Este proyecto cuenta con una subvención de dos millones de euros a cargo del programa Interreg.

 

El aforo es limitado. Los interesados en asistir a la presentación pueden hacerlo hasta el 5 de junio en el número de teléfono 644 97 21 18 y a través de la dirección de correo marino@bluscus.es